Vídeos, fotos y música del ordenador directamente a la tele del salón sin cables.


  • Maneja tu ordenador desde la tele del salón.
  • Enseña tus fotos, páginas de Internet, vídeos de YouTube o películas en alta definición directamente en el televisor.
  • Convierte tu tele plana LCD en una segunda gigantesca pantalla de tu portátil para compartir tus contenidos del PC con amigos o familia.
  • dLAN Vianect AIR TV es un adaptador que se conecta por USB al ordenador. Y retransmite sin cables a una base receptora que se sitúa al lado del televisor.
  • Perfecto para usar tanto en casa como en la oficina.

Madrid, 27 de septiembre de 2010 – Adiós a los cables. Se acabó el tirar cables para poder ver las películas del ordenador en la tele del salón. El nuevo invento de devolo permite conectar directamente el ordenador a la tele sin cables. Para ver las películas, vídeos de YouTube, enseñar fotos o navegar por Internet sentado cómodamente en el sofá.

dLAN Vianect AIR TV es la forma más sencilla de ver fotos, vídeos y escuchar música del ordenador directamente en el televisor o videoproyector. Lo que se ve en pantalla del portátil es lo mismo que se ve en la tele o videoproyector. Así de fácil. Este nuevo lanzamiento de devolo consiste en un pequeño adaptador USB para conectar al ordenador. Y una estación que recibe la señal a través del nuevo estándar sin cables Wireless USB. La estación se puede conectar al televisor por conexión de alta definición HDMI o por la más estándar VGA.

Así de sencillo. Fácil de usar. Y de quitar cuando no se utiliza. Enseña las fotos del último cumpleaños a tu familia. Navega por Internet desde el sofá. Márcate una sesión de cine con la película descargada en el ordenador. Todo al instante y sin líos.

El modo de empleo es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es enchufar el USB al ordenador. Tras conectar el adaptador al televisor, el siguiente paso es elegir el tipo de archivo para reproducir y a disfrutar.

La calidad de reproducción es en Alta Definición (720p), llegando hasta los 1.400 x 1.050 píxeles de resolución HD. Está preparado para ver las películas favoritas y vídeos grabados en Alta Definición de la mejor forma posible.

Un invento multitarea
Mientras estás trabajando en el PC, los pequeños de la casa pueden estar viendo una película de dibujos animados que sale del mismo ordenador.

La posibilidad de compartir la visualización de documentos o archivos del ordenador en una pantalla o monitor permite utilizar dLAN Vianect AIR TV como complemento ideal para las empresas. Ya que no sólo se puede conectar a la tele plana sino también a los videoproyectores que suelen estar fijados en el techo en la salas de reuniones. El nuevo invento de devolo es la mejor solución para una reunión o cuando hay que ver algo en grupo, sin utilizar ningún tipo de cable.

Ejemplos de uso:

Música

Cine

Ver el ordenador en la TV

Para presentaciones de empresa


Características:

  • Sin cables gracias la tecnología inalámbrica Wireless USB 1.0.
  • Reproducción de vídeo en HD (720p)
  • Resolución de 1.400 x 1.050 píxeles
  • Entradas HDMI y VGA
  • Alcance hasta 10 metros
  • Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X
  • 3 años de garantía

Disponibilidad
dLAN Vianect AIR TV ya está disponible por 149,90 euros. Para más información sobre el producto, visite www.devolo.es.

Acerca de devolo
La empresa alemana devolo es líder mundial y especialista en la tecnología PLC para empresas y particulares. PLC (del inglés Power Line Communications o comunicaciones mediante cable eléctrico) es una tecnología que permite utilizar la red eléctrica existente de una casa o de una oficina para transferir datos, sin necesidad de instalar un cableado completo.

Esta empresa de origen alemán, que opera desde el 2002, ha conseguido vender ya más de 8 millones de adaptadores PLC, una cifra que demuestra el éxito alcanzado. Además, cuenta ya con sedes en 19 países y tiene su página web disponible en diferentes idiomas, incluido el español. La compañía devolo está constantemente invirtiendo en investigación y desarrollo con el fin de crear productos cada vez más rápidos, seguros y ecológicos. Para más información, visite la página web de devolo (www.devolo.es).

Galería de fotos

Haz clic en cada foto para descargarla en alta resolución

Para más información (SÓLO PRENSA)

Francisco Soto / Juan del Castillo

fsoto@121pr.com /  juan@121pr.com

Tel. 91 849 65 51

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1

28400 Collado Villalba (Madrid)