Se acaba la temporada de enfermedades…y llega la época estival. Este verano, los únicos microbios que aparecerán por tu casa serán los peluches Giant Microbes de Planetapluton.comGiant Microbes 01

  • Empieza a subir la temperatura de los termómetros y los microbios se echan a temblar: se terminó la temporada alta de enfermedades.
  • Este verano, abre las puertas de casa a estos simpáticos microbios de peluche.
  • Los muñecos Giant Microbes, unos peluches muy simpáticos con cara de microbio, llegan a planetapluton.com.
  • Tienen la misma forma pero un tamaño gigante comparados con los reales.
  • Este verano, los virus más temidos, como la faringitis, el resfriado o la salmonella, se convierten en peluches simpáticos e inofensivos.

Se acepta microbio como peluche de compañía. Los peluches más contagiosos de la temporada se cuelan en tu casa de la mano de Planetapluton.com. Giant Microbes son unos peluches con cara de microbio muy simpáticos que representan a las bacterias de las enfermedades más conocidas.

Existen siete peluches diferentes: el resfriado, la faringitis, el ébola, la gastritis, la salmonella, la bacteria E. coli y la úlcera. Estos muñecos miden entre 10 y 15 cm y son inmensamente grandes comparados con el tamaño real de un microbio, al que sólo podemos verle con la ayuda de un microscopio. Aunque, eso sí, su forma nos recuerda a la de los auténticos.

Giant Microbe E. ColiAsí, si tus hijos tienen madera de médicos, estos peluches microbio pueden servirles como herramienta educativa para conocer más de cerca los virus que padecemos. Los peluches Giant Microbes vienen acompañados de una breve descripción de la enfermedad que transmiten y una foto real del microbio. Déjate contagiar por los microbios más inofensivos de la faz de la tierra y familiarízate con las enfermedades que transmiten.

La forma más divertida de coger una enfermedad
Las bacterias que causan el resfriado, la úlcera o las intoxicaciones alimentarias dan la cara. Planetapluton.com presenta Giant Microbes, los peluches más contagiosos del mercado. Si quieres regalar un muñeco original, diferente al clásico y manido osito de peluche, sorprende a tus hijos o amigos con los peluches microbio de Planetapluton.com. Un inofensivo peluche que te hará compañía, incluso en los días que te quedas en casa por una enfermedad.

Para gustos, los microbios
Planetapluton.com trae hasta 7 peluches con forma de microbio diferentes para que elijas el que más te guste. A lo mejor prefieres elegir tu Giant Microbes por su original forma o por su color. Lo mismo le cogiste el gustillo al resfriado y te sirvió de excusa para no ir a trabajar. Sea como fuere, está en tu mano elegir el peluche contagioso que más te llame la atención.

Existen siete modelos distintos:
Microbio del resfriado común: Rhinovirus
Microbio de la faringitis: Estreptococo
Microbio Ébola: Virus Ébola
Microbio de la úlcera: Helicobacter Pylori
Microbio de intoxicación alimentaria: Salmonella
Microbio de intoxicación alimentaria: E.Coli
Microbio de la gastritis: Shigella

Te presentamos a estos simpáticos microbios de peluche:
Peluches Giant Microbes

Precio y disponibilidad
Giant Microbes, los peluches microbio de Planetapluton.com se venden por separado, 9 € (IVA incluido) cada unidad. Y si no te decides por ninguno y te gustan todos, también está disponible el pack de los siete peluches por 45 € (IVA incluido). Ya están a la venta a través de la web de PlanetaPluton.com www.planetapluton.com

Acerca de PlanetaPluton.com
PlanetaPluton.com pone a disposición del mercado español los últimos gadgets tecnológicos importados directamente desde EE.UU, Reino Unido o Japón. A través de su web www.planetapluton.com, se pueden encontrar los productos más novedosos, originales, sorprendentes y divertidos:

  • Novedosos: la mayoría de los productos que se ofrecen en el portal no están disponibles en España. Muchos tardarán varios meses en venir a nuestro país, mientras que otros ni siquiera llegarán a cruzar nuestras fronteras.
  • Originales: PlanetaPluton.com ofrece productos únicos, que no se encuentran en ninguna otra tienda.
  • Sorprendentes: los productos de PlanetaPluton.com se basan en ideas originales, conceptos novedosos y en la tecnología más puntera.
  • Divertidos: sobre todo, los productos disponibles en PlanetaPluton.com están diseñados para el entretenimiento, para disfrutar con ellos y pasar un buen rato.

Los pedidos se realizan directamente a través de su página web www.planetapluton.com y tienen un periodo de garantía de 2 años. Para más información sobre PlanetaPluton.com, se puede consultar www.planetapluton.com

Para más información (SÓLO PRENSA)
DOCTORPRESS
David Readman
91 393 23 56
readman@doctorpress.com