Esta nueva línea ofrece un fuerte rendimiento a un precio asequible, haciendo que los equipos gaming sean más accesibles que nunca

Puntos destacados:

• Disponible con pantallas IPS FHD de 15,6 pulgadas o de 17,3 pulgadas, la línea Predator Helios 300 está dotada de procesadores de tensión normalizada Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o 1050Ti con capacidad overclocking, rapidísima conectividad inalámbrica y unidad de disco duro de estado sólido.
  • Los ventiladores duales AeroBlade ™ 3D permiten una experiencia de juego agradable y fresca, mientras que el software PredatorSense facilita el overclocking de la GPU1 y el control del sistema.
  • Incorpora un clásico chasis de estética gamer, pero con mucho estilo, y cuenta con un teclado retroiluminado rojo metalizado. Asimismo, incluyen una tapa superior de metal y un área de teclado para mayor resistencia y rigidez del dispositivo.

MADRID (05 de mayo de 2017) – Acer presentó la semana pasada, en el evento de prensa next@acer que ha celebrado en Nueva York, su nueva línea de portátiles gaming Predator Helios 300. Equipos con pantallas de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas, su chasis negro mate incorpora agradables tonos en rojo, proporcionando un diseño divertido y vanguardista. Disponibles con Windows 10, ofrece potentes características y funcionalidades a precios de gama media, permitiendo que los portátiles gaming sean más accesibles que nunca.

En el corazón de Predator Helios 300 se encuentra una GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o 1050Ti con capacidad para overclock combinada con un procesador Intel® Core i7 (7700HQ) o un i5 (7300HQ) de 7ª generación que aseguran un rendimiento excepcional. Esta capacidad de procesamiento se apoya en hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), una velocidad SATA SSD1 y una HDD1 de 1TB. Unas puertas de compartimiento de acceso en la parte inferior de los portátiles facilitan la actualización de los componentes de memoria y almacenamiento.

Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 (con carga USB de apagado), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología fast 2×2 802.11ac, e incluye también un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Diseñada para ser un centro de entretenimiento, la línea de portátiles Predator Helios 300 es ideal para disfrutar de videojuegos y ver películas. Las brillantes pantallas IPS FHD de 15,6 pulgadas o de 17,3 pulgadas proporcionan imágenes vibrantes y nítidas, mientras que su Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen un audio inmersivo con una acústica nítida y llena de matices. Además, incorpora certificación Skype for Business, que garantiza que las conversaciones sean claras y sin retrasos, al mismo tiempo que proporciona una gran experiencia de voz con Cortana.

Para una experiencia de juego fluida, cuenta con un sistema de doble ventilación con un AeroBlade ™ 3D Fan2 de láminas de metal ultrafino, que mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. El software Preloaded PredatorSense proporciona información en tiempo real sobre el sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorizar las condiciones vitales del sistema desde una interfaz central.

Precio y disponibilidad
Predator Helios 300 (tanto con pantalla de 15,6 pulgadas o con pantalla de 17,3 pulgadas) estarán disponibles en España a partir de noviembre con un precio aún por confirmar.

Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.
El nuevo Predator Helios 300 fue presentado la semana pasada en el evento de prensa next@acer celebrado en Nueva York, donde la compañía ha anunciado su nueva gama de dispositivos y soluciones para gamers, diseñadores, familias, estudiantes y profesionales. Para obtener más información, visita www.acer.com/nextatacer.

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                   Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                  Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.