Según datos recientes de Gartner, que realiza estudios de mercado, Acer ha liderado el mercado mundial de Chromebooks en 2016 con una cuota del 28% y registró un crecimiento interanual del 33%.

Madrid (06 de marzo, 2017) Acer ha realizado grandes avances en este segmento desde el lanzamiento de su primer Chromebook, que le posicionó a la cabeza del mercado mundial de Chromebooks en 2014 y 2015. Acer ha continuado su éxito en 2016, marcando tres años consecutivos de liderazgo en esta categoría.

En 2011, Acer presentó su primer Chromebook, Acer C7, y fue una de las primeras empresas en ofrecer los dispositivos Chrome OS. Desde entonces, Acer ha seguido estando a la vanguardia del diseño y las funcionalidades en Chromebooks, tal y como demuestran sus avances: fueron los primeros en diseñar un Chromebook con 14 horas de autonomía (Acer Chromebook 14), una gran pantalla de 15,6 pulgadas (Acer Chromebook 15), un convertible compacto de 13,3 pulgadas (Chromebook R 13) y pantallas con tecnología Vibrant Corning® Gorilla® (Chromebook 14 de Acer para uso profesional).

​Actualmente Acer cuenta con el catálogo de Chromebooks más completo del mercado. Ofrece dispositivos de 11 a 15 pulgadas, y están disponibles en diferentes formas y especificaciones para satisfacer las necesidades de cada consumidor, escuela o empresa. Por ejemplo, modelos con chasis totalmente metálicas de acabado premium, convertibles y equipos que poseen un diseño de clase militar para una mayor durabilidad en los entornos escolares.

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.