La cita tuvo como objetivo el análisis de las instituciones docentes y la comunidad escolar

MADRID (07 de julio 2017). La Fundación Tr@ms – una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad docente- celebró el pasado 3 de julio la jornada sobre educación “Jornadas de Tr@ms”, cuyo objetivo fue tratar, desde una perspectiva integral, el contexto actual y las futuras líneas de actuación dentro de las instituciones educativas y la comunidad escolar. El proyecto, patrocinado por Acer, se celebró en el Teatre Auditori Sant Cugat y reunió a un aforo de más de 900 asistentes.

En esta edición, las Jornadas de Tram@s contó con la participación de nombres internacionales de primer nivel como Elina Jokisalo, Takaharu Tezuka, Kate Robinson o Anthony Dunn. Durante la cita se puso el acento en la importancia de la formación en temas tan relevantes como el branding escolar, la innovación internacional o los nuevos espacios de enseñanza.

Imagen

Asimismo, Acer pudo mostrar sus últimas soluciones para el mercado educativo como el TravelMate Spin B1 – un convertible de 11 pulgadas con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución TechSmart-, CloudProfessor, -un kit educativo del Internet de las Cosas- o Chromebook 11 N7 -un portátil resistente diseñado para el ámbito educativo con 12 horas de autonomía-. La compañía ha obtenido una cuota del 21,7% en el mercado educativo de España durante el primer trimestre de este año, según el último informe de la consultora independiente FutureSource. Este es el tercer año consecutivo que la firma se posiciona a la cabeza del ranking.Dentro de las jornadas también tuvieron hueco algunas historias de éxito de Marina Lodigiani basado en las soluciones de Acer en torno a las nuevas metodologías en clases  y los proyectos de gaming en estudiantes, donde se desarrollan videojuegos para fines de aprendizaje.

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                    Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                    Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.