Puntos destacados:

• Sus cinco opciones de lente para obtener diversos tiros de imagen le dan a los instaladores profesionales la flexibilidad que necesitan para utilizar el proyector en diferentes entornos.
  • Alta luminosidad de hasta 6.000 lúmenes para espacios grandes con largas distancias de proyección y una gran iluminación ambiental.
  • Se puede rotar 360º para ofrecer a los instaladores la flexibilidad y las opciones para la proyección de imágenes.
  • Sus lentes horizontales y verticales intercambiables permiten cambiar la imagen en su formato y tamaño original sin distorsión.
  • Disponible con tres resoluciones distintas: WUXGA (F7600), 1080p (F7500), y XGA (F7200).

Madrid, 12 de mayo de 2016 –
Acer, la 3ª marca en el mundo en el segmento de proyectores[i], ha presentado la serie F7 de proyectores para espacios amplios: los modelos F7200, F7500 y F7600, diseñados para instalaciones profesionales. Con cinco lentes intercambiables que ofrecen una gran variedad de tiros de imagen, una alta luminosidad con hasta 6.000 lúmenes y una flexibilidad de 360º para su instalación, la nueva serie profesional F7 amplia más aún la gama integral de proyectores de alta calidad para empresas, educación y aplicaciones de consumo.

[i] PMA 2015Q4 Worldwide Projector Census

“Acer está aumentado su presencia en el mercado de los proyectores profesionales para grandes espacios con la nueva serie F7,” asegura Victor Chien, president del área Digital Display Business Group, de Acer. “Con sus lentes intercambiables que ofrecen diferentes tiros de imagen, alta luminosidad y una versatilidad de 360º para su instalación, los instaladores audiovisuales profesionales encontrarán estos nuevos proyectores como una incorporación práctica para su equipamiento visual.”

La herramienta perfecta para el trabajo

La serie F7 incorpora cinco opciones de lente que ofrecen diversos tiros de imagen, por lo que los instaladores profesionales contarán con la flexibilidad necesaria para implantar estos proyectores en diferentes entornos:

1. Tiro corto: 0.8-5.0 metros
  2. Tiro semi corto: 1.0-9.0 metros
  3. Tiro standard: 1.5-7.0 metros
  4. Tiro largo: 2.0-20.0 metros
  5. Tiro súper largo: 3.0-20.0 metros

Estas opciones ofrecen a los instaladores profesionales la flexibilidad para escoger la lente que mejor se adapte a las necesidades del espacio, todo esto con un solo proyector. El tiro súper largo destaca como una opción especialmente atractiva para utilizar en espacios muy amplios, que requieren una distancia larga de proyección como salas de convenciones, auditorios, gimnasios, salas de conferencias o lugares de culto, entre otros.

Luminosidad superior

Los instaladores profesionales se enfrentan continuamente a los retos de realizar montajes en espacios grandes y abiertos con largas distancias de proyección y gran iluminación ambiental. La serie F7 de Acer ha sido diseñada para superar todos estos problemas y cuenta con una alta luminosidad de hasta 6.000 lúmenes. Esto se traduce en colores vibrantes, detalles nítidos y tonos más realistas, incluso en espacios que tengan mucha luz natural.

Flexibilidad de 360º para su instalación

La serie de proyectores F7 de Acer ofrecen una rotación de 360º para proporcionarles a los instaladores la flexibilidad y las opciones que necesitan para conseguir la mejor proyección de imagen. Esto es muy útil para instalaciones únicas, ya que sirve como un punto de montaje fijo en suelos interactivos o instalaciones de arte en la pared. La lente de la serie F7 se ubica en el centro del chasis para un posicionamiento intuitivo, mientras que el cambio entre lentes verticales y horizontales permite modificar la imagen en su formato y tamaño original sin incurrir en ninguna distorsión.

Resolución flexible y opciones de conectividad

La serie de proyectores F7 está disponible con tres resoluciones distintas para que se adapte a las distintas necesidades: WUXGA (F7600), 1080p (F7500), y XGA (F7200). Estos equipos dan soporte a las opciones de entrada estándar como  RGBHV (5-BNC), DisplayPort, HDMI y DVI-D.

Precio y disponibilidad

La serie de proyectores F7 de Acer estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.999€*.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el internet de las cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante

Acer Computer Ibérica SAU