Madrid, 17 de mayo de 2016 — El consejo de administración de Acer ha aprobado los resultados financieros para el primer trimestre de 2016 con unos ingresos consolidados de US$1,74 mil millones, ingresos de explotación de US$ 26,84 millones, ingresos netos (o beneficios después de impuestos) de US$1,43 millones, que se refleja en pérdidas de cerca de US$28 millones en el mercado de cambio, y ganancias por participación de NT $0,02.
Acer reporta unos beneficios brutos de US$206,65 millones con un margen de 11,8%, e ingresos por operación de US$26,84 millones, un aumento de US$17,42 millones durante el mismo periodo que el año pasado, a pesar de la caída en ingresos consolidados. Los resultados reflejan una eficaz estrategia de producto de Acer de acuerdo a las necesidades de los mercados regionales y gestión del stock.
Acer celebrará su reunión de accionistas el 24 de junio en Taipei.
Nota: el tipo de cambio usado es US$1 : NT$32.282Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

Acer Computer Ibérica SAU

Gavà Park