Del mismo modo que hiciera con el League of Legend World Championship 2016, Acer apostó por el deporte rey de los eSports patrocinando el All-Star de League of Legends, que ha tenido lugar en Barcelona este mes de diciembre, en el que los monitores Predator XB241H fueron protagonistas

MADRID, (16 de diciembre de 2016) Acer fue el patrocinador oficial de uno de los eventos de eSports más importantes del mundo: el All-Star de League of Legends, que se ha celebrado en Barcelona entre el 8 y el 11 de diciembre. El acontecimiento, que el año pasado tuvo lugar en Los Ángeles, lo acogió este año el Palau Sant Jordi de Barcelona, que albergó a los mejores jugadores de League of Legends del mundo.
​Alrededor de 18.000 personas asistieron al Palau Sant Jordi; sin olvidar las que lo siguieron por streaming y la repercusión del evento en medios. El resultado: cuatro días de auténtica pasión por League Of Legends donde Acer Predator fue protagonista.
Acer estuvo presente durante el All-Star con uno de sus productos Gaming más competitivos: Predator XB241H, monitor utilizado por los equipos y jugadores en las competiciones. Tras el éxito cosechado en la World Championship que se acaba de celebrar, Predator XB241H, junto con el portátil Predator 21X, y el monitor Predator Z271T –que también se presentaron en el All-Stars de League of Legends–, fueron protagonistas del evento más importante del año dentro de la industria de los eSports.

​Acer Predator XB241H
muestra en su pantalla de 24 pulgadas Full HD 1080p con tecnología NVidia G-Sync una respuesta de 1 ms y un ratio de refresco de la imagen de 144Hz, optimizables hasta los 180Hz. Para gamers profesionales como los que disputan estos enfrentamientos, las tecnologías EyeProtect y ComfyView ayudan a reducir la fatiga ocular. Además, gracias a GameView los jugadores pueden cambiar entre tres perfiles de visualización personalizables rápidamente sin pasar por un HUD intermedio, lo que aporta una ventaja crucial con respecto al resto de monitores. En el gaming competitivo, cada segundo cuenta.
Aparte de este monitor, Acer también cuenta con un amplio portfolio de productos también enfocados al mundo del gaming. Los portátiles Predator 15 y Predator 17, que ofrecen el máximo rendimiento de juego en formato portátil; el sobremesa Predator G1, que ofrece potencia y rendimiento gráfico de primer nivel en un diseño compacto; y el monitor Predator X34, 34 pulgadas de inmersión total en una de las mejores pantallas curvas del mercado.

Para más información por favor accede a http://www.acer.com/ac/es/ES/content/acer-gamin

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.