Este evento, cuya entrada es gratuita, reunirá a los amantes de la música digital, y contará con un área de exposición de 500m2 en el que se harán demostraciones de las novedades de producto, seminarios y miniconciertos

Madrid, 29 de septiembre de 2016. La segunda edición de AVMEXperience, además de reunir a las principales marcas internacionales de la electrónica de consumo, este año llega con una gran novedad: integra en su recinto FutureMusic:expo, el evento en el que los creadores musicales, productores y DJ’s, serán los auténticos protagonistas.

De esta forma, del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center, las principales compañías de software y hardware para la creación y la producción musical se encargarán de realizar las presentaciones de sus últimas novedades, así como demostraciones en vivo de la calidad de sus equipo. Pero no solo eso, ya que también se llevarán a cabo seminarios y miniconciertos de los principales profesionales y creativos del sector.

FutureMusic:expo contará en esta ocasión con dos grandes salas que, entre las dos, sumarán un recinto de 500m2: la sala principal, de 300m2 es en la que se encontrarán los stands para las presentaciones de los productos, mientras que la otra, de 200m2, celebrará las demostraciones en vivo y los seminarios.

Entre las marcas que estarán presentes en el evento, se encuentran algunas de la talla de KORG, Novation/Focusrite, Yamaha, Native Instruments, Adam Hall, Nord Keyboards, Waldorf, Moog, Universal Audio o Spectrasonics, entre muchas.

Por supuesto, al igual que en el caso del evento anfitrión, AVMExperience, la entrada a Novotel Madrid Center, ubicado en la calle O’Donnell, 53, será totalmente libre y gratuita p2ara todos los públicos.

AVMExperience 2016, la feria líder en electrónica de consumo de España

FutureMusic:expo se integra de esta manera en el marco de AVMExperience 2016, la feria líder en electrónica de consumo de España que reunirá durante el fin de semana a los principales actores del sector en un área de más de 3.000m2.

Tras el éxito de la primera edición, AVMEXperience contará con marcas internacionales como Samsung, Lenovo, Sony, TP-Link, Panasonic, Loewe o JVC, entre muchas otras, las cuales serán las encargadas de celebrar las presentaciones y demostraciones de sus últimas novedades. De igual forma, diversos seminarios, sorteos y promociones especiales harán que Madrid sea, del 14 al 16 de octubre, la capital de la tecnología.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

Contacto de prensa:

Francisco Soto Tlf. 600 558 859  Email: fsoto@121pr.com

¿Quién organiza AVMEXPERIENCE 2016?

La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, y de la web de tecnología www.tualtafidelidad.com, especializada en Hi-Fi.

La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 50 publicaciones de Europa, que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos necesarios para establecer AVMexperience 2015 como el referente en el sector.