Rápido, sencillo y seguro, y con la mejor calidad de señal de Internet en cada habitación
​
Madrid, 22 de diciembre de 2016 – Gracias a los productos de devolo podrás configurar una red WiFi alternativa para invitados de forma sencilla, rápida y segura. Y de esta forma, no tendrás que dar la clave de tu WiFi principal a visitas y huéspedes. Los adaptadores PLC Powerline de devolo, además de ofrecer la mejor conexión a internet posible en cada enchufe de tu hogar -ya que aprovechan el cableado eléctrico ya existente en los hogares-, ofrecen funciones que permiten personalizar las redes domésticas para que nunca más te preocupes por cosas como dar tu contraseña a tus visitas o huéspedes.
El contenido de esta nota de prensa:
– Crea una red Wi-Fi adicional para invitados con la tecnología Powerline de devolo
– La solución perfecta para sitios públicos
– Cockpit, la aplicación definitiva para tener todo el control de tu red doméstica Crea una red Wi-Fi adicional para invitados con la tecnología Powerline de devolo
Los productos de la gama dLAN Powerline son perfectos para resolver la eterna cuestión sobre el uso de internet de tu casa: cuando un amigo o un invitado llega a tu hogar y te pide la clave de WiFi, seguro que más de una vez te has preguntado ¿debo compartirla? ¿Estaré comprometiendo mi seguridad dejando libre el acceso a los archivos y dispositivos conectados a la red local? Ahora puedes acabar con la duda de una manera rápida y sencilla creando una red complementaria para esas visitas gracias a la tecnología PLC-Powerline de devolo, y todo ello sin que haya interrupciones, gracias a las transmisiones fluidas entre los diferentes puntos de acceso que ofrece. Incluso sin conocimientos previos, podrás crear el hotspot –punto de acceso– en un par de clics. ¡Tú red estará segura y tus invitados, conectados!

La solución perfecta para sitios públicos
devolo sabe que disponer de una red alternativa no es solo interesante para el hogar, sino que muchos usuarios contarán con lugares con público que se podrían beneficiar con esta solución. Espacios de coworking, de trabajo o incluso bares y restaurantes ofrecen actualmente la opción de conexión a internet, comprometiendo sus datos. Ahora, este quebradero de cabeza ha llegado a su fin, ya que en estos entornos también podrás ofrecer una red independiente para todo el público que requiera de conexión a internet.
Además, la seguridad de las redes complementarias está plenamente garantizada gracias a los protocolos de seguridad WPA y WPA2, así como la posibilidad de asignar claves de hasta 63 valores alfanuméricos o SSID complementarios, entre otros. De esta manera, se puede cambiar la clave sin esfuerzo cuando se quiera para proteger la red y evitar accesos no deseados de intrusos.

Todo lo anterior es posible gracias a devolo Cockpit, un software que ofrece un diseño intuitivo y atractivo, que permite que el proceso de configuración de tu red, la generación de redes de invitados, así como el mantenimiento y actualización automático de la misma se simplifique al máximo. Ni siquiera necesitaremos estar conectados a nuestro ordenador, pues podrás acceder a la red incluso desde tu smartphone (disponible para iOS y Android).

Por otro lado, Cockpit también permite establecer un control parental para que los menores solo puedan tener acceso a la red durante un tiempo previamente fijado, limitando así las horas de uso de Internet a los más pequeños de la casa (esta característica es especialmente útil para padres y responsables educativos que desean que lo niños y adolescentes aprovechen su tiempo, evitando un consumo excesivo de Internet). Igualmente, ofrece la posibilidad de activar y desactivar de forma remota la conexión WiFi del hogar, estableciendo franjas horarias para ello.

Para descargar devolo Cockpit, por favor, haz clic aquí.

Descubre más notas de prensa de devolo en http://www.devolo.com/es/

Para más información (SÓLO PRENSA)
121Press
Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.comjuan@121pr.com

devolo AG
Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 60
52068 Aachen, Germany
Phone: +49 241 18279-514
Fax: +49 241 18279-999
E-mail: presse@devolo.de

Sobre devolo
devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 25 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.
Con su tecnología Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos se basa en el estándar internacional de comunicaciones Z-Wave ® y puede transformar cualquier casa en un hogar inteligente en un instante, facilitando un mayor confort, una mayor seguridad y una forma simple de ahorrar energía.
devolo invierte sus recursos para el desarrollo en sus propias soluciones patentadas. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.