.untos destacados:

• La nueva serie S de portátiles ultra- delgados de Acer cuenta con un gran rendimiento y un diseño elegante a un precio asequible.
  • Procesador de 6ª generación Intel® Core™ para mejorar las prestaciones y eficiencia, con una autonomía de 13 horas[i] para un día completo de trabajo.
  • Elegancia y discreción en su carcasa con nano imprimación y atractivo gracias a sus bordes perfilados.
  • Pantalla Full HD con ángulos amplios de visión y tecnología IPS que ofrece una experiencia inmersiva tanto para películas como para presentaciones.

Madrid, 3 de mayo de 2016 – Acer ha presentado hoy la última incorporación a su serie S de portátiles ultra-delgados, Acer Aspire S 13, un equipo totalmente atractivo, delgado y con Windows 10 para los usuarios amantes del diseño. Su chasis, elegante y angular, es uno de los más valorados del mercado hoy en día, e incorpora las funciones perfectas para trabajar y jugar

“Demostrando el equilibro ideal entre aspecto y funcionalidad, los potentes componentes de Aspire S 13 se unen para conseguir un balance perfecto de tamaño, peso y rendimiento,” apunta James Lin, General Manager del segmento Consumer Notebooks del área IT Products Business de Acer. “Actualmente no hay otro dispositivo de marca en el mercado que pueda ofrecer esta excelencia en el diseño con un precio tan atractivo.”

“El ecosistema de dispositivos Windows satisface las necesidades de todos los usuarios, con opciones disponibles para todos ellos,” asegura Nick Parker, Corporate Vice President, OEM Division de Microsoft. “El modelo ultra-delgado Aspire S 13 es capaz de traernos Windows 10 con la mejor seguridad, productividad y manejabilidad que solo Windows 10 puede ofrecer.”

Aspire a más

Incorporando Windows 10 y con las opciones de su pantalla multitáctil de 10 puntos, Aspire S 13 cuenta con un procesador Intel® Core™ de 6ª generación y hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3 que no solo hace posible un gran rendimiento y unos gráficos mejorados, sino también un bajo consumo de energía. La batería opcional de 3 celdas de li-ion y 54 Wh ofrece una autonomía de hasta 13 horas, permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido a su equipo cada día.

Su conectividad por cable llega en forma de Puerto USB 3.1 Type-C reversible, que es capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps, y también USB 3.0, que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando Aspire S 13 esté apagado. De forma inalámbrica, el portátil permite a los usuarios utilizar el estándar 802.11ac para su máximo efecto con 2×2 MU-MIMO (Multi-User MIMO), con el que se logrará un rendimiento hasta tres veces más rápido sobre MIMO 802.11ac[i].

Al mismo tiempo, su Precisión Touchpad proporciona una experiencia de navegación precisa, fluida y responsiva, y da soporte a los gestos de movimiento de Windows 10.

Aspire a disfrutar al máximo

Aspire S 13 ofrece lo mejor de los dos mundos ya que llega con las mejores funciones para trabajo y entretenimiento. Su pantalla táctil[ii] con resolución Full HD, ángulos de visión muy amplios y tecnología IPS ofrece una experiencia inmersiva, tanto para ver películas como para presentaciones, mientras que Acer BuelightShield se puede activar para reducir la emisión de luz azul de su iluminación LED. Con poca luz, la iluminación de su teclado proporciona más opciones para adaptarse al entorno: tiene dos modos, uno con el que podrá activar la retroiluminación y otro, para poner las luces a máxima potencia.

Las tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby® Audio™ consiguen que este equipo se supere a sí mismo cuando se trata de rendimiento sonoro, con un audio cinematográfico envolvente. La novedosa interfaz de usuario también mejora la experiencia con un perfil personalizable, un audio inteligente y funciones visuales.

Además, la certificación Skype for Business asegura que las personas puedan comunicarse con una calidad totalmente nítida y libre de lag, al mismo tiempo que hace posible un audio más claro y alto, lo que se une a la gran experiencia que ofrece Cortana con Windows 10.

Aspire a asombrarse

Para aquellos que se preocupen profundamente por las apariencias de sus dispositivos tecnológicos, Aspire S 13 es ultra-delgado y liviano, con unas dimensiones de 327 x 228 x 14,58 mm (0,57 pulgadas) y un peso de 1,3 Kg. Disponible en los colores negro obsidiana o blanco perla, este equipo cuenta con un chasis inmaculado que ofrece un bisel elegante con bordes perfilados, el touchpad, con un patrón realizado con nano imprimación en la carcasa superior y unos acabados de primera calidad. Su brillante bisagra y su carcasa en tonos mate da lugar a un atractivo contraste visual, mientras que la yuxtaposición de materiales suaves y duros al tacto proporcionan distintas experiencias táctiles y le dan a Aspire S 13 un aspecto dinámico que lo hace destacar frente al resto.

Precio y disponibilidad

Acer Aspire S 13 estará disponible en España a partir de agosto desde 899€*.
El nuevo Acer Aspire S 13 fue presentado en el evento para prensa next@acer en el 4 World Trade Center de New York, donde la compañía ha anunciado nuevos dispositivos y soluciones para familias, estudiantes y profesionales. Para más información, visita acer.com/nextatacer.

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el internet de las cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante

[i] Para lograr el mejor rendimiento, el transmisor y el receptor deben dar soporte a MU-MIMO. El producto está basado en las especificaciones de IEEE 802.11ac y un escenario de múltiples usuarios. La velocidad puede variar según el alcance, la tasa de conexión, las condiciones del ambiente, el tamaño de la red y otros factores. La afirmación de hasta una velocidad de transmisión hasta tres veces más rápida solo es válida para un escenario cuando wireless AP de soporte a 4 MU streams.

[i] 13 horas de autonomía basado en MobileMark 2014 y comprobado con la batería SKU de 54 Kh.
[ii] Pantalla táctil opcional

Para descargar la nota de prensa completa haz clic aquí.

Acer Computer Ibérica SAU

Gavà Park