MADRID, 5 de enero 2016. Acer ha presentado el nuevo Liquid Jade Primo, un smartphone premium de 5,5 pulgadas con Windows 10 Mobile. Liquid Jade Primo ofrece productividad máxima gracias a Continuum, permitiendo a las apps universales de Windows 10 ofrecer una experiencia PC cuando el dispositivo está conectado a una pantalla secundaria.
  • Productividad aumentada para profesionales gracias a Continuum. Las apps universales de Windows 10 ofrecen una experiencia PC al conectar el smartphone a una pantalla secundaria
  • El galardonado diseño de Acer Liquid Jade de perfil delgado y elegante, cubierta trasera curva que encaja cómodamente en la mano, y pantalla de 2.5D Corning® Gorilla® Glass
  • Experiencia visual de primera con pantalla 5.5” Full HD AMOLED, cámara trasera de 21Mp AF con tecnología flash LED dual, y cámara selfie de amplio espectro de 8Mp
  • Función multitarea potenciada gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808, con 3Gb de RAM y 32Gb de memoria interna. Opciones de conectividad LTE Cat. 6 y 802.11ac MIMO para descargas instantáneas
Diseño premiado y elegante

Acer Liquid Jade Primo nos trae el galardonado diseño de Liquid Jade, con su perfil elegante a la par que delgado, tapa trasera curva que encaja perfectamente en nuestras manos, y una ergonómica pantalla 2.5D Corning® Gorilla® Glass. Las tapas traseras y delanteras presentan un fino acabado pulido, mientras que sus definidas bandas diamantadas envuelven su chasis ofreciendo un aspecto aún más pulcro. El receptor circular cohesivo, la cámara trasera, y un altavoz heredado de la familia Jade añaden un toque de elegancia.

Multitarea al máximo exponente

Con un monitor USB Tipo-C, accesorios inalámbricos, o el puerto para pantalla, Liquid Jade Primo es capaz de ofrecer una experiencia PC en una pantalla externa con aplicaciones universales Windows 10. Puede usarse como teclado virtual y panel táctil, o también se puede conectar un teclado y ratón para multitarea tanto en la pantalla del móvil como en el monitor externo. Liquid Jade Primo ofrece múltiples formatos de uso tales como:

• Conectar el smartphone a la TV u otro monitor en hoteles o cualquier otro sitio para aplicaciones de productividad intensiva, de manera que se pueda dejar el pesado portátil en casa.
  • Hacer presentaciones desde un proyector o grandes pantallas, mientras monitorizas con “Presenter View” desde tu smartphone.
  • Poner videos en tu TV mientras ejecutas aplicaciones en el smartphone de manera simultánea.

Liquid Jade Primo ofrece una alucinante pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED que soporta la gama cromática NRSC al completo, con 10000:1 de contraste, y amplios ángulos de visión de 176 grados. Un procesador hexa-core Qualcomm® Snapdragon™ 808, junto con sus 3Gb de RAM y 32Gb de memoria interna ofrecen el rendimiento necesario para las funciones multitarea, mientras que sus opciones de conectividad LTE Cat. 6 y 802.11ac MIMO permiten descargas instantáneas. La cámara de 21Mp  f/2.2 con auto foco tiene un flash LED dual y soporta grabación de video de hasta 4K (3840×2160), y la cámara frontal f/2.2 de 8MP ofrece una amplitud de ángulo de hasta 84 grados así como grabaciones en Full HD 1080p.

Excelencia en ingeniería

Para reducir el calor originado por las funciones multitarea, Liquid Jade Primo presenta un avanzado sistema de refrigeración que disipa de manera efectiva el calor del procesador, a la vez que reduce la temperatura de la superficie frontal.

Para conseguir un chasis más delgado, la antena de Liquid Jade Primo está fabricada con tecnología de estructuración directa por láser (LDS), permitiendo la integración de la antena y la tapa trasera. La tecnología táctil on-cell también contribuye a la delgadez del dispositivo, trasladando la capa táctil a la superficie del cristal exterior de la pantalla, eliminando así la capa táctil interna.

Seguridad de alto nivel y gestión del dispositivo

Gracias a la tecnología BitLocker en Windows 10 Mobile, Liquid Jade Primo permite la encriptación completa de toda la información de usuario almacenada en la memoria interna, protegiendo el dispositivo de eventuales ataques desde sistemas hardware offline. Para uso profesional, Liquid Jade Primo también ofrece soluciones de gestión del dispositivo tales como Open Mobile Alliance Device Management (OMA DM) v1.2 y Microsoft Intune, de manera que el personal IT pueda ayudar a los usuarios a ser productivos mientras salvan información de la compañía.

Precio y disponibilidad

Acer Liquid Jade Primo estará disponible en EMEA en febrero desde 569€*.

Liquid Jade primo está disponible como artículo único, equipado con un puerto para pantallas, o disponible en versión Desktop Kit con un teclado adicional y un ratón.

Las especificaciones concretas, precio y disponibilidad varían según la región. Para comprobar la disponibilidad, especificaciones del producto y precios en mercados específicos, por favor, contacte con su proveedor u oficina Acer más cercana a través del link www.acer.com.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets, smartphones y ‘wearables’. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Cuenta con 7.000 empleados y ocupa el nº 4 en el mercado mundial de PCs (IDC 2014). Los ingresos de 2014 alcanzan 10.39 mil millones de dólares. Por favor, visitewww.acer.com para más información.

© 2015 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden no estar disponibles en todos los canales de distribución. Los precios indicados son los sugeridos por el fabricante y pueden variar dependiendo de la localización. Aplicable impuesto de ventas adicional.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante

Acer Computer Ibérica SAU
Gavà Park
C/ Disseny, 3 1ª planta