• Jerry MAX: 4900mAh y más de dos días de uso activo y función Power Bank
  • Sunny MAX: gran batería de 2500 mAh en un cuerpo de 4 pulgadas de pantalla
  • Interfaz de usuario Wiko UI con widgets y consejos para optimizar el uso de la batería

​Completar tu jornada laboral o estudiar todo el día, salir de fiesta por la noche, meterte en la cama y que al día siguiente tu teléfono aún tenga batería para rato es ahora posible gracias a los nuevos miembros de la Gama Y MAX de Wiko: Jerry MAX y Sunny MAX.

Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería tan potente que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial mientras que a Sunny MAX lo podrás encontrar en azul marino y plata.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• Jerry MAX: batería de 4900mAh, función Power Bank y, procesador Quad-Core 1.3 GHz
  • Sunny MAX: batería de 2500 mAh y  procesador Quad Core de 1,2 GHz
  • Jerry MAX cuenta con 16 GB de ROM y Sunny MAX con 8 GB

¡Olvídate del cargador! Jerry MAX y Sunny MAX te permitirán realizar cualquier tarea que te propongas sin preocuparte por el tiempo restante de batería. Podrás ver tu serie favorita, disfrutar de un juego o chatear durante todo el día sin necesidad de estar pendiente de ponerlos a cargar. La autonomía de uso está asegurada gracias a sus baterías de 4900 mAh (Jerry MAX) y 2.500 mAh (Sunny MAX). Jerry MAX, incluye función Power Bank, por lo que podrás cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX te permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, que ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora, además, numerosos trucos, herramientas y widgets. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de Asistente de Teléfono con la que se puede optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones. Los nuevos integrantes de la Gama Y Max cuentan con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que da acceso a más de un millón y medio de aplicaciones disponibles.

Mientras que Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz para un desempeño fluido de las tareas multimedia cotidianas; Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.

Tanto con Jerry MAX como con Sunny MAX el usuario podrá utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal gracias a su función Dual SIM.

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

• Jerry MAX: pantalla 2.5D de 5’’ con tecnología IPS
  • Sunny MAX: pantalla multitáctil de 4”
  • Cámaras principales de 5 Mpx y frontales de 2 Mpx

La calidad de los gráficos está asegurada en Wiko Jerry MAX gracias a su pantalla 2.5D de 5” y tecnología IPS, que permitirá reproducir vídeos y visualizar imágenes a una resolución FWVGA (854×480). Su capacidad de brillo de 350 nits permite adaptar la claridad de la pantalla a la luz del día, consiguiendo la nitidez adecuada en todo momento. Por su parte, Sunny MAX incorpora una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles).

Ambos modelos incluyen una cámara principal de 5 Mpx y una cámara frontal de 2 Mpx. Asimismo, disponen de un editor fotográfico para dar a cada captura un toque distintivo y especial con efectos como el Facebeauty o modo escena o paisaje, entre otros.

En lo relativo a la grabación de vídeo, Jerry MAX ofrece una calidad de 1080p y 30 fps y Sunny MAX de 720p y 30 fps, características que garantizan buenas tomas en cualquier momento.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

• Diseño ergonómico para un manejo sencillo
  • Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial
  • Sunny MAX está disponible en azul marino y plata

​El nuevo Jerry MAX tiene un diseño premium. Su ‘look’ juvenil con tapa trasera en aluminio con efecto barrido y sus atractivos colores otorgan a este smartphone gran elegancia. Sus dimensiones son de 144 x 72,5 x 10,5 mm y tiene un peso de 186 gramos con batería incluida. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial.

Por lo que respecta a Sunny MAX, sus medidas de 128,3 x 66,4 x 13,15 mm. y su peso de 145 gramos, lo convierten en un dispositivo muy versátil. Este cuerpo de tamaño bolsillo ofrece al usuario un gran agarre, lo que permite manejar fácilmente el terminal con una sola mano. El modelo más compacto de Wiko lo podrás encontrar en azul marino y plata.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:
A partir del 17 de abril de 2017 ambos dispositivos estarán disponibles: Sunny MAX a un precio recomendado de 69 euros y Jerry MAX de 109 euros.

Para descargar esta nota de prensa haz clic aquí.

Acerca de Wiko
Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.
Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:
Juan del Castillo: juan@121pr.com