El evento, cuya entrada es libre y gratuita, se celebra del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center y trae a la capital española las últimas novedades de compañías como Samsung, Lenovo, TP-Link, JVC o Yamaha, entre muchas otras

​Madrid, 26 de septiembre de 2016. A menos de un mes para que dé comienzo la segunda edición de AVMExperience (Audio Video Multimedia Experience), esta feria, especializada en electrónica de consumo, se consolida ya como el principal punto de encuentro del sector, al reunir en Madrid a más de 140 de las principales marcas tecnológicas a nivel global.
De esta forma, compañías de la talla de Samsung, Lenovo, TP-Link, JVC, Sony, Yamaha, Loewe, Devialet, Bose, Mitsubishi Electric, Panasonic o Marantz serán las encargadas de proporcionar al usuario una experiencia única. Estas marcas, además de presentar en España todas sus últimas novedades de producto, harán posible que todos los asistentes a la feria puedan ver, tocar y probar los equipos dispositivos más punteros del mercado.

Y todo en un espacio excepcional: Novotel Madrid Center. Tras el éxito que se registró en la edición de 2015, AVMexperience duplica su área de exposiciones hasta más de 3.000 m2, en los que se podrán encontrar una gran cantidad de stands, ‘showroom’ y espacios equipados para realizar las presentaciones, demostraciones de producto y los seminarios que tendrán lugar durante el fin de semana.

Asimismo, AVMExperience 2016 albergará en su recito otra de las principales citas del año, un evento que ningún fanático de la música se querrá perder, futuremusic.expo. Esta cita contará con las principales marcas de software y hardware especializadas en tecnología musical y mostrará las últimas novedades para la creación musical, producción, DJ’s, etc.

AVMExperience 2016 se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center, que está ubicado en la céntrica calle O’Donnell, 53. Además, como tenemos en cuenta que la tecnología debería estar abierta a todo el mundo, la entrada a la feria será libre para cualquier usuario y gratuita.

En este enlace puedes encontrar todas las marcas que estarán presentes en AVM Experience.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haga clic aquí.

Contacto de prensa:
Francisco Soto
Tlf. 600 558 859
Email: fsoto@121pr.com

¿Quién organiza AVMEXPERIENCE 2016?
La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, y de la web de tecnología www.tualtafidelidad.com, especializada en Hi-Fi.
La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 50 publicaciones de Europa, que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos necesarios para establecer AVMexperience 2015 como el referente en el sector.