Características principales:

• Asiento reclinable y ajustable en cuatro posiciones.
  • Reposabrazos ergonómicos 4D
  • Base de metal reforzada y estructura interna metálica.
  • Respaldo 2.5D reclinable hasta 180º

Madrid, 25 de noviembre de 2016Newskill Gaming, la marca española de referencia en el mundo de las sillas para gaming, incorpora a su extensa oferta la nueva Kuraokami. Su nombre, tomado de la leyenda japonesa del dragón Okami-Kura, simboliza sus cualidades: una silla llamativa, elegante y duradera.

El modelo Kuraokami se ha diseñado siguiendo los máximos parámetros en ergonomía: su respaldo curvo 2’5D que permite largas jornadas de juego mientras disminuye la fatiga, corrige la postura y refuerza las zonas lumbar y dorsal.

Fabricada con una estructura de metal reforzado, asegura durabilidad incluso después de un uso prolongado. Igualmente, sus 5 ruedas rematadas en nylon protegen cualquier superficie sin limitar el movimiento. Por su parte, el relleno de espuma de 50 kg por metro cúbico ofrece una resistencia extra: proporciona al cuerpo un soporte superior sin deformarse.

En su búsqueda de la postura perfecta, Kuraokami se puede personalizar en cuatro posiciones diferentes y es capaz de reclinarse hasta un ángulo de 180 grados. Este control de inclinación tan preciso la convierte en la aliada perfecta para evitar malas posturas en la espalda.

Los reposabrazos multifuncionales con tecnología 4D son otra de las mejoras que incorpora este modelo, y se pueden regular hasta encontrar la posición más adecuada en cada momento.

Además de seguir los mejores requisitos en cuanto a ergonomía, Kuraokami está construida con materiales de calidad y presenta un diseño atractivo impactante: está recubierta por una piel sintética Premium y se encuentra disponible en varias combinaciones de colores: azul y negro o rojo y negro.
Asimismo, sus dimensiones son de 130-138 cm de altura y 25Kg de peso.

La silla Kuraokami de Newskill Gaming estará disponible a partir del 21 de diciembre por un precio de 239,95 euros.

Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita www.newskillgaming.com

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Colores disponibles: ROJO-NEGRO / AZUL-NEGRO

Reposabrazos 4D ergonómicos y multifuncionales

Base de metal reforzado con acabado brillante

Respaldo 2.5D y reclinable hasta 90º-180º

Asiento reclinable y ajustable en cuatro posiciones

Cojines ergonómicos

Estructura interna metálica

Relleno de espuma prensada de alta calidad 50KG/m3

Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)

Ruedas reforzadas de 60mm acabadas en nylon

Altura: 130-138CM

Peso Neto: 25KG

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.

PARA MÁS INFORMACIÓN

121PR
Francisco Soto / Juan del Castillo
fsoto@121pr.com / juan@121pr.com