Características principales:

• Compatible con el 99% de volantes del mercado
  • Máximo agarre asegurado: reforzado con patas de goma natural antideslizantes en todos sus puntos de apoyo
  • Regulable tanto en altura como en profundidad

Madrid, 16 de diciembre de 2016 – Newskill Gaming, la compañía española de periféricos para gaming, continúa ampliando su oferta y presenta el accesorio perfecto para los amantes de la velocidad: Byakko Gaming Wheel Stand, su primer soporte para volantes. Este accesorio llega para revolucionar el mundo de la competición gracias a su durabilidad, resistencia y adaptabilidad.

Newskill Gaming sabe que la posición es uno de los elementos más importantes de la conducción, es por eso que el soporte para volantes se puede personalizar y adaptar a cualquier usuario: todos los anclajes son regulables tanto en altura como en profundidad, adaptándose a todos los soportes, medidas, juegos y edades.
Para los que busquen una sensación de realidad aún mayor, Byakko también incluye un soporte opcional para la palanca de cambios.

Además de ser compatible con todos los volantes de la marca española, Byakko puede utilizarse con el 99% de volantes disponibles en el mercado.
Asimismo, también es compatible con Takamikura y Takamikura Carbon Edition, las sillas gaming de Newskill Gaming.

Byakko pretende convertirse en un accesorio necesario tanto de jugadores experimentados como de usuarios casual; ya que ambos pueden disfrutar de largas horas de conducción ‘’digital’’ sin que les resulte cansado su uso prolongado.

Su sólida estructura de acero se complementa con sus patas de goma natural antideslizantes, y ofrecen una estabilidad y firmeza que mejoran la experiencia de juego.
Las dimensiones del primer soporte para volantes de Newskill Gaming son 65x36x16cm y su peso es de 11kg.

Byakko Gaming Wheel Stand estará  disponible a partir del 23 de diciembre por un precio de 99,95 euros.

Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita www.newskillgaming.com.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

SOPORTE DE VOLANTE/PEDAL COMPATIBLE CON:

Thrustmaster T500RS, Thrustmaster T300RS ,Thrustmaster T80 Racing ,Thrustmaster T300 Ferrari GTE , Thrustmaster Ferrari 458 Spider, Thrustmaster TX Racing ,Thrustmaster Ferrari 458 Italia,  Thrustmaster TE3PA-PRO(F1/GT), Thrustmaster TE3PA, Logitech G29, Logitech G920, Logitech G27, Logitech G25

SOPORTE DE MARCHAS COMPATIBLE CON:

Thrustmaster TH8RS, Thrustmaster TH8A Add-On Shifter ,Logitech G29 Shifter,Logitech G920 Shifter, Logitech G27 Shifter, Logitech G25 Shifter, DSD Shifter

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.

PARA MÁS INFORMACIÓN

121PR
Francisco Soto / Juan del Castillo
fsoto@121pr.com / juan@121pr.com