Newskill Gaming, la marca española líder en productos gaming, cedió a la compañía de Super Mario Bros. sus mejores sillas gamer para que periodistas, influencers y retailers probasen Nintendo Switch, la nueva sensación en el ámbito de las consolas
Madrid, 06 de Marzo de 2017 – Faltan muy pocos días para que Nintendo Switch, la nueva y rompedora consola de Nintendo, esté disponible en el mercado español. Zelda, Super Mario y otras sagas legendarias de la marca nipona regresan a este modelo para que los aficionados disfruten al máximo con sus nuevas aventuras y modos de juego. Para una primera toma de contacto con el mercado español, Nintendo preparó un showroom privado en Madrid donde periodistas, bloggers y youtubers pudieran probar esta nueva consola de sobremesa con alma portátil, que ofrece hasta tres modos de juego: televisión, ‘tabletop’ y portátilNintendo tenía claro que la presentación de la Nintendo Switch debía ser una experiencia inolvidable y nada mejor  para ello que tener la oportunidad de probarla sentado en una de las mejores sillas gaming nacionalesNewskill Gaming, marca española de referencia en el ámbito gaming, cedió varias de sus mejores sillas, ergonómicas, muy cómodas y perfectas para jugar horas y horas.

Decenas de creadores de contenido acudieron al showroom privado de Nintendo e hicieron uso de Nintendo Switch acomodados en las sillas de Newskill Gaming para jugar, por ejemplo, al nuevo Splatoon 2. El nuevo shooter de Nintendo permite jugar al mismo tiempo a 8 personas repartidas en 2 equipos. Se irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento en verano. La nueva videoconsola de la marca nipona está recibiendo críticas muy positivas por quienes la han probado dado su carácter innovador y patente calidad.

La presentación ha sido un éxito tanto en términos de asistencia como de recepción del producto. Angel García, CEO de Newskill Gaming en España, valoró la colaboración entre ambas marcas como “muy positiva”. “Nos ha permitido aliarnos con una marca referente en el ‘sector gaming’. Tener cerca a los usuarios de productos gaming es siempre útil, pues nos permite recibir un feedback instantáneo sobre las necesidades del cliente”, añadió.

Para más información sobre los productos Newskill Gaming visita www.newskillgaming.com/es

ACERCA DE NEWSKILL

Fundada en España, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los e-sports; mirando siempre hacia la continua evolución y al perfeccionamiento  de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores productos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, entre otros; siempre utilizando la máxima calidad y evolucionando continuamente para satisfacer las necesidades de toda la comunidad gamer. Todos perfeccionan la experiencia de juego: con Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Francisco Soto / Juan del Castillo
fsoto@121pr.com / juan@121pr.com
Telf: 91 849 65 51
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)

Si desea descargarse la nota de prensa, haga click aquí.