https://www.pccomponentes.com/El e-commerce español de tecnología se ha hecho con el importante galardón gracias a los votos de los propios consumidores, que han reconocido su atención al cliente y la calidad del servicio

Madrid, 20 de septiembre de 2017-. PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, ha sido galardonado con el Premio WebShop de España 2017, en la categoría Multimedia, Informática y Telefonía. El certamen, que se ha realizado el 20 de septiembre, es organizado anualmente por la empresa Newim (New Interactive Marketing) junto a la consultora Q&A; y reconoce a los mejores comercios españoles del año.

PcComponentes, ganador en Multimedia, Informática y Telefonía, se ha impuesto a Media Markt, la otra nominada de la categoría. Con este premio, los consumidores han reconocido el servicio prestado por PcComponentes, un proyecto que comenzó en 2005 con el objetivo de ofrecer los mejores componentes tecnológicos a precios asequibles y que ha ido evolucionando hasta convertirse en la tienda online de tecnología referente.

El Premio WebShop ha valorado la innovación del modelo de negocio de PcComponentes, donde destacan factores como la atención al cliente, la confianza en la compañía, el servicio posventa, la facilidad de pago y los precios competitivos.

El certamen, que se lleva organizando desde 2010, está dedicado tanto a canales retail como online. Se centra en el reconocimiento público, por lo que son los propios consumidores los que eligen los candidatos y ganadores a cada categoría. La evaluación se realiza en base a 10 criterios diferentes y se realiza una ponderación de los aspectos, lo que asegura todavía más el resultado.

La plataforma de e-commerce ha sido pionera y líder en este sector, cuenta con más de 350 mil visitas diarias a la web y cada día salen de sus instalaciones cinco mil pedidos a España y Portugal. Además, da trabajo a cerca de 400 personas.

La encargada de recoger el premio ha sido Cristina Jover, responsable de Comunicación de PcComponentes, que ha subrayado la importancia del reconocimiento ya que “han sido los consumidores los que nos han nominado y votado para que seamos nosotros los galardonados. Esto indica que perciben el trabajo que hacemos pensando en aportarles valor y estar siempre cerca de ellos y nos ayuda para seguir trabajando en esa dirección, teniéndolos siempre en el centro de todos nuestros procesos”.

Cristina Jover|
Brand & Communications Manager