• Cámara frontal de 5 Mpx con ‘selfie flash’ y trasera de 13 Mpx
  • Pantalla de 5” HD con tecnología IPS y Full Lamination
  • Procesador Octa-Core a 1,4 Ghz y 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

Wiko PULP llega al mercado para ofrecer a los usuarios unas prestaciones excelentes y a un precio más que atractivo. Tanto su cámara trasera, de 13 Mpx, como la frontal, de 5 Mpx, cuentan con flash. Igualmente incorpora unprocesador Octa Core de hasta 1,4 GHz, 2GB de RAM y 16GB o 32GB de memoria interna ampliable hasta 64GB adicionales. Su pantalla de 5” HD te garantiza los mejores gráficos. Además, tiene un precio al alcance de todos los bolsillos: 169 euros (versión 16 GB de memoria interna) o 189 euros (versión 32 GB).

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• Procesador de ocho núcleos (Octa-Core) a 1,4 GHz y arquitectura Cortex-A7
  • Alta capacidad de almacenamiento: 16 o 32GB ampliables en hasta 64GB más
  • Incluye el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop)

Wiko PULP ofrece unas excelentes prestaciones para que disfrutes de una gran experiencia en el momento que tú elijas. Este dispositivo cuenta con un potente procesador de ocho núcleos (Octa Core) que trabaja a 1,4GHz con arquitectura Cortex-A7. Igualmente, dispone de 2GB de memoria RAM y está disponible con 16GB o con 32GB de memoria interna, ambas configuraciones con la posibilidad de ampliar hasta 64 GB adicionales mediante el uso de tarjetas externas o conectando dispositivos de almacenamiento como discos duros o llaves USB gracias a sufuncionalidad OTG.

PULP incluye además Android Lollipop 5.1, que ofrece mejoras en los gráficos del smartphone, así como mayores opciones de personalización y de gestión de la batería o la memoria RAM, entre otras muchas nuevas características.

Por su parte, la batería de 2500 mAh que incorpora ofrece una duración de hasta 240 horas en reposo, al tiempo que, en conversación, PULP se podrá utilizar durante 26,16 horas con redes 2G y 16,83 horas conectándose a 3G.

Este nuevo modelo de Wiko incorpora Bluetooth estéreo 4.0 y un puerto USB 2.0, además de conexión WiFi 802.11 b/g/n.

Sumado a esto, PULP incluye funciones como acelerómetro, magnetómetro y sensor de proximidad, que harán que la experiencia de uso sea más cómoda y fluida. Además, este dispositivo también cuenta con Dual SIM, que ofrece la posibilidad de tener en un solo terminal dos líneas de teléfono distintas, por ejemplo, la personal y la de trabajo.

PANTALLA:

• Pantalla de 5” de alto brillo “Sunlight Screen” con cristal Corning® Gorilla® Glass 3
  • Resolución HD Full Lamination con tecnología IPS para unos gráficos mejorados
  • Es capaz de reproducir 16 millones de colores y tiene una densidad de píxeles de 294 PPI

Wiko PULP presenta una pantalla de 5” con resolución HD (1280 x 720). Y, por si fuera poco, este terminal incorpora además la tecnología IPS y Full Lamination en su pantalla, características que harán que los usuarios disfruten de una experiencia visual excelente y rica en matices. PULP cuenta con el cristal Corning® Gorilla® Glass 3, perfecto para proteger la pantalla de arañazos y golpes.

Este smartphone es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores, lo que unido a una densidad de píxel de 294 PPI, permite lograr imágenes de gran calidad y nitidez.

Cabe destacar, asimismo, que la pantalla que equipa Wiko PULP es Sunlight Screen de alto brillo, la cual permite una experiencia visual mejorada bajo condiciones de mucha luminosidad en espacios abiertos.

FOTO, AUDIO Y VIDEO

• Cámara principal de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx, ambas con flash incorporado
  • Chip amplificador de audio Wolfson para una mayor calidad de sonido.

Si eres uno de los que siempre quieren hacerse un ‘selfie’ nocturno y no pueden, ¡este es tu smartphone! Gracias al selfie flash que incorpora la cámara frontal de PULP, ya no tendrás que preocuparte por la hora del día, ya que podrás tomar los mejores autorretratos en cualquier momento, ya sea en exteriores o en interiores poco iluminados.

Igualmente, este equipo cuenta con una cámara principal de 13 Mpx, con flash y zoom digital de 4x, lo que unido aleditor de imágenes que incorpora este modelo, permitirá tomar las mejores instantáneas y la posibilidad de retocarlas y mejorarlas para que queden perfectas.

Además, las opciones de captura que incorpora -panorámica, nocturna, Face Beauty, HDR, profesional o disparo continuo, entre otras- permiten predefinir las características para adaptarse de la mejor manera al entorno en el que el usuario se encuentre a la hora de tomar la foto.

Es importante mencionar que este equipo cuenta con un chip amplificador de audio Wolfson, gracias al cual, los usuarios podrán disfrutar de una mejor calidad de sonido tanto en el auricular como en el altavoz.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

• Disponible en negro, blanco y azul eléctrico
  • Sus dimensiones son de 143,9 x 72,2 x 8,5 mm y pesa 149 gr.

El nuevo Wiko PULP se puede conseguir en colores clásicos como blanco y negro, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de obtenerlo en un atrevido tono azul eléctrico. Además, el diseño de su parte lateral en color gris oscuro y el efecto piel de su parte trasera, otorgan a este smartphone un aspecto atractivo, moderno y elegante.

PULP tiene unas medidas de 143,9 x 72,2 x 8,5 mm y un peso de 149 gramos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Wiko PULP está disponible a un precio recomendado de 169€ en su versión de 16GB de memoria interna, mientras que la versión de 32GB, disponible a partir de la tercera semana de noviembre, tiene un precio recomendado de 189€.

Para descargar esta nota de prensa en formato Word por favor pincha aquí.

Acerca de Wiko Wiko es la nueva marca francesa dedicada al desarrollo, exclusivo, de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama desmartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción. Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:

121PR