Yealink mostró este mes sus novedades a los asistentes de la feria CeBIT 2016, celebrada en Hannover, Alemania

Madrid, 28 de marzo de 2016 – La marca española de electrónica de consumo SPC, a través de su gama de soluciones empresariales, SPC for Business, lanzará en España las últimas novedades de la marca líder en telefonía IP, Yealink, entre las que destacan sus nuevos terminales T5 para Android.

​Esta nueva gama de teléfonos con sistema operativo Android 4.4, conectividad Bluetooth y WiFi son, sin duda, equipos que están a la vanguardia de la telefonía IP. Diseñados con pantallas táctiles capacitivas y con cámara para videoconferencias, los terminales de la serie T5x permitirán al usuario final sacar el máximo partido del sistema operativo Android desde su teléfono de sobremesa.

SPC for Business, como Golden Partner de Yealink, ofrecerá en el territorio nacional todas las novedades entre las que se encuentra esta nueva gama de terminales, que se unirá a las series ya existentes T4x y T2x, con las que la marca pretende cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas.

Y no sólo eso. SPC y Yealink trabajan para presentar las nuevas actualizaciones de firmware de los terminales que, por un lado proporcionarán una experiencia de uso mejorada y, por el otro, amplían la integración de los teléfonos con las nuevas plataformas del mercado, consiguiendo que las implantaciones sean más flexibles y sencillas.

Yealink mostró estos productos junto con sus soluciones de videocolaboración el pasado 14 de marzo en la feria CeBIT 2016 celebrado en Hannover, cita en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los terminales de primera mano.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.